RAYADOS POWERCHAIR, campeones en la vida y en la cancha - FEMSA

RAYADOS POWERCHAIR, campeones en la vida y en la cancha

• Los equipos representativos del Club de Futbol Monterrey se alzaron con los t铆tulos de la Liga Powerchair Football M茅xico.

Monterrey, Nuevo Le贸n, M茅xico. 21 de mayo de 2024. 鈥 Un doble triunfo significativo fue el que obtuvieron los equipos de Rayados Powerchair al conseguir los campeonatos de la Liga Powerchair Football M茅xico y la Liga de Expansi贸n, adem谩s de abrir brecha en la inclusi贸n.

El esfuerzo y dedicaci贸n de los jugadores de albiazules en la vida y en el deporte trajeron como resultado los t铆tulos de los diferentes cert谩menes, as铆 como el reconocimiento diario en la b煤squeda de la apertura de oportunidades para desarrollarse de forma integral.

En la rama estelar, los del Cerro de La Silla se impusieron 2-1 a los Tigres en encuentro desarrollado el pasado domingo 19 de mayo en el Centro Deportivo FUD, ubicado en San Pedro Garza Garc铆a, Nuevo Le贸n.

Por otra parte, el representativo de la Liga de Expansi贸n llev贸 las emociones al l铆mite al quedarse con el cetro, tras vencer al Saltillo FC en tanda de penaltis.

Para la instituci贸n albiazul, dichas escuadras resaltan el valor de Comunidad que rige el programa integral de Responsabilidad Social, teniendo como objetivo la promoci贸n de un mundo m谩s incluyente.

Este deporte adaptado en sillas de ruedas motorizadas se practica en m谩s de 30 pa铆ses, tom贸 las reglas del futbol para atletas en condiciones de discapacidad.

De esta manera, el Club sigue trabajando para lograr una sociedad m谩s incluyente.

Acerca de CFM

El Club de Futbol Monterrey Rayados se fund贸 el 28 de junio de 1945, siendo uno de los equipos m谩s longevos del futbol mexicano, a lo largo de su historia ha conseguido 5 t铆tulos de Liga MX, 5 de Campeones de la Concacaf y 3 de Copa MX. Rayados refrenda su compromiso en la vida y en la cancha, mediante el programa de Responsabilidad Social, en donde distintos grupos vulnerables se ven beneficiados y participan en diferentes actividades realizadas por el Club.

FEMSA es una empresa que genera valor econ贸mico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en la industria del comercio al detalle a trav茅s de la Divisi贸n Proximidad Am茅ricas, de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato peque帽o, y otros formatos minoristas relacionados, y Proximidad Europa, que incluye a Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y foodvenience. En el comercio al detalle, FEMSA tambi茅n participa a trav茅s de la Divisi贸n Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y en Digital@FEMSA, que incluye Spin by OXXO y Spin Premia, entre otras iniciativas de servicios financieros digitales. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca- Cola m谩s grande del mundo por volumen de ventas. FEMSA tambi茅n participa en la industria de log铆stica y distribuci贸n a trav茅s de FEMSA Negocios Estrat茅gicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeraci贸n en el punto de venta y soluciones en pl谩sticos a sus empresas y a clientes externos. A trav茅s de sus Unidades de Negocio emplea a m谩s de 350 mil colaboradores en 18 pa铆ses. FEMSA es miembro del 脥ndice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance de Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del 铆ndice S&P/BMV Total M茅xico ESG, entre otros 铆ndices que eval煤an su desempe帽o en sostenibilidad.

脡rika de la Pe帽a
Comunicaci贸n Estrat茅gica FEMSA