Rayadas anuncia segunda edición del Foro M En La Vida y En La Cancha - FEMSA

Rayadas anuncia segunda edición del Foro M En La Vida y En La Cancha

• Entre las invitadas a los paneles se encuentran Olimpia Coral, activista e impulsa de la Ley Olimpia, Mariana Gutiérrez, director de la Liga BBVA Femenil y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil.
  • Las panelistas contarán sus historias de vida para destacar la relevancia de las mujeres.

Monterrey, Nuevo León. 1 de marzo de 2024. –La Directora Deportiva de Rayadas, Eva Espejo, en compañía del Vicepresidente Ejecutivo del Club, Pedro Esquivel, anunciaron la segunda edición del Foro M En La Vida y En La Cancha que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de marzo en el Estadio BBVA.

Después del éxito de las primeras charlas celebradas en marzo de 2023, en donde acudieron más de 400 mujeres, la segunda edición del foro busca duplicar el número de asistente y para ello alista tres distintos paneles: Foro Mujeres En La Vida, Foro Mujeres En La Cancha y Foro Rayadas.

Entre las invitadas a los paneles se encuentran Olimpia Coral, activista e impulsa de la Ley Olimpia, Mariana Gutiérrez, director de la Liga BBVA Femenil y Nelly Simón, directora deportiva de Chivas Femenil, quienes hablaran de sus historias de vida y superación, la importancia de la mujer en nuestra sociedad, el 8M, el crecimiento del futbol femenil en México, la igualdad de oportunidades en el futbol y otras industrias, entre otros.

El evento M En La Vida y En La Cancha, es un espacio de conversación, intercambio de ideas y experiencias de vida de mujeres líderes en distintas industrias. El objetivo es generar iniciativas en favor de las mujeres, poniendo de relieve temas urgentes para ellas y la sociedad.

Con esta segunda edición del foro, el Club de Futbol Monterrey y Rayadas refrenda su compromiso con la sociedad y de manera particular con las mujeres, generando espacios seguros de conversación ante los distintos temas que conforman su agenda.

Para mayor información, te invitamos a estar atento a las cuentas oficiales de Rayadas y Rayados en redes sociales, en donde podrás conocer detalles del foro y la manera de acceder al mismo.

EN LA VIDA Y EN LA CANCHA

CLUB DE FUTBOL MONTERREY

Acerca del Club de Fútbol Monterrey Rayados

El Club de Futbol Monterrey Rayados se fundó el 28 de junio de 1945, siendo uno de los equipos más longevos del futbol mexicano, a lo largo de su historia ha conseguido 5 títulos de Liga MX, 5 de Campeones de la Concacaf y 3 de Copa MX. Rayados refrenda su compromiso en la vida y en la cancha, mediante el programa de Responsabilidad Social, en donde distintos grupos vulnerables se ven beneficiados y participan en diferentes actividades realizadas por el Club.

Érika de la Peña
Comunicación Estratégica FEMSA