OXXO estará en autos de Max Verstappen y ‘Checo’ Pérez en el Gran Premio de México - FEMSA

• Alianza con Red Bull consiste en acciones de promociones y productos especiales para los fanáticos de la F1.
  • Concurso “Acelera y gana con OXXO” permitirá ganar productos de Red Bull y mercancía de F1.

Ciudad de México, México. 04 de noviembre de 2021. – En el marco del Gran Premio de México de la Fórmula 1, OXXO realizó una alianza con la escudería austriaca Red Bull para que el logo de OXXO aparezca en los autos e indumentaria de los conductores Max Verstappen y Checo Pérez y que clientes de OXXO participen en promociones para ganar productos Red Bull y mercancía de la F1.

Todo esto, en el fin de semana del 5 al 7 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

La alianza contempla además otras acciones de colaboración como el concurso “Acelera y gana con OXXO”, que consiste en comprar cualquier producto de Red Bull en alguna de las tiendas y registrar el ticket de compra (al WhatsApp 722 595 8904). Con esto, los clientes pueden ganar desde un producto de Red Bull, hasta mercancía oficial de la F1.

También, gracias a esta coalición, se tiene la disponibilidad de un 4 pack de Red Bull edición limitada, misma que fue primicia y exclusiva para OXXO durante agosto, así como activaciones en tiendas con dinámicas relacionadas a la F1, diversas promociones, aplicables hasta el 4 de noviembre, así como concursos internos para colaboradores.

Esta no es la primera vez que OXXO y Red Bull trabajan juntos, en 2019 ambas marcas también hicieron una alianza durante el Gran Premio de México.

‘Checo’ Pérez llega al Gran Premio de México con 150 puntos, ubicado en el cuarto lugar de la tabla de la Fórmula 1, a 35 puntos del finlandés Valtteri Bottas, integrante de la escudería Mercedes. ´Checo’ buscará un lugar en el podio para afianzar la primera posición de su coequipero Max Verstappen, quien se mantiene en la primera posición.

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países. También participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 13 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 198 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

Hanako Taniguchi
Relación con Medios FEMSA