El programa OXXO PREMIA recompensará a clientes por compras en todo México - FEMSA

El programa OXXO PREMIA recompensará a clientes por compras en todo México

• Por cada compra, los clientes recibirán Puntos OXXO PREMIA que después podrán canjear por productos.
  • Las personas interesadas deben afiliarse al programa proporcionando algunos datos.

Ciudad de México, México. 18 de octubre de 2021. –OXXO lanzó a nivel nacional su programa de recompensas OXXO PREMIA el pasado 7 de octubre, con el objetivo de otorgar beneficios a sus clientes por cada compra que realicen en todas sus sucursales.

Para ser parte de OXXO PREMIA, las y los interesados deben afiliarse en cualquiera de las tiendas proporcionando su nombre, fecha de nacimiento, número celular y correo electrónico. Estos datos también pueden proporcionarse a través de la app “mi OXXO”, la cual está disponible en Google Play Store y Apple App Store. Al registrarse, los clientes recibirán una tarjeta física o digital.

Una vez completado el primer proceso, los clientes podrán identificarse en cualquiera de las sucursales del país como miembros de OXXO PREMIA. Al hacer una compra y mostrar su tarjeta recibirán beneficios como: Puntos OXXO (uno por cada 10 pesos de compra), SellOXXOs, productos gratis llegando a una meta, y promociones exclusivas de puntos dobles y/o adicionales.

Todas las compras cuentan y los puntos acumulados podrán ser canjeables en cualquiera de las tiendas a nivel nacional.

“Nos alegra mucho ampliar a todo México las recompensas de OXXO PREMIA. El éxito de nuestro programa piloto en Chihuahua nos hace confiar en que millones de clientes del resto del país también verán el valor que tiene para mejorar su vida. Para OXXO lo más importante es simplificar la vida de nuestros clientes, por lo que constantemente ofrecemos nuevas propuestas que satisfagan sus necesidades cotidianas y mejoren su experiencia de compra”, dijo Jaime Longoria, Director Comercial OXXO.

La prueba piloto de OXXO PREMIA fue lanzada en marzo pasado en el estado de Chihuahua y tras su consolidación se decidió aplicarlo en todo el país.

Este programa se suma al lanzamiento de Spin by OXXO, una aplicación para realizar transacciones desde el celular de forma segura y ágil, además de operaciones como depósitos y retiros desde cualquier tienda OXXO, consulta de saldo, adquisición y vinculación a una tarjeta VISA a través de las tiendas OXXO, transferencias de fondos SPEI y envío de dinero entre clientes de la aplicación.

Cabe mencionar, que todo cliente de Spin by OXXO tendrá una cuenta OXXO PREMIA para recibir los beneficios de este programa.

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países. También participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 13 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador y Perú, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 198 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

Hanako Taniguchi
Relación con Medios FEMSA