Voluntarios de OXXO rehabilitan Unidad Deportiva Solidaridad en Pachuca - FEMSA

Voluntarios de OXXO rehabilitan Unidad Deportiva Solidaridad en Pachuca

Pachuca, Hidalgo, 5 de julio de 2014.- Con el compromiso de transformar positivamente sus comunidades, OXXO promovi贸 la rehabilitaci贸n de la Unidad Deportiva Solidaridad de Pachuca a trav茅s de un evento de voluntariado al que asistieron colaboradores y sus familias. Eleazar Garc铆a S谩nchez, Presidente Municipal de Pachuca, dio el banderazo inicial de los trabajos y comparti贸 su entusiasmo con los voluntarios de OXXO.

El grupo de voluntarios de OXXO suma a m谩s de 150 personas que trabajan en tiendas y oficinas, que promueven acciones comunitarias en beneficio de todos los hidalguenses.

Las actividades programadas para este s谩bado fueron coordinadas con los responsables de la Unidad Deportiva.

鈥淓l impulso a la educaci贸n y el deporte en la comunidad es fundamental para construir un mejor porvenir. Compartimos con la empresa OXXO el inter茅s de mejorar los espacios comunitarios que contribuyen a que los j贸venes crezcan en un entorno m谩s sano鈥, 聽coment贸 durante el evento, Eleazar Garc铆a S谩nchez, Presidente Municipal de Pachuca.

鈥淓n OXXO asumimos un compromiso con la comunidad a la que pertenecemos y donde trabajamos todos los d铆as. Este compromiso, que tenemos todos los que trabajamos en la compa帽铆a, es crear con nuestro trabajo, valor econ贸mico, social y ambiental formando parte activa del desarrollo de las comunidades donde vivimos y operamos. Hoy los voluntarios de OXXO entregamos a la comunidad tiempo y trabajo en la Unidad Deportiva鈥, coment贸 Ruben Mu帽oz Romero, Gerente de OXXO en Pachuca.

La Unidad Deportiva da servicio a m谩s de 2 mil j贸venes y ni帽os que cada semana utilizan sus instalaciones para mantener una cultura de vida saludable.

Rehabilitaci贸n de la Unidad Deportiva municipal
Las instalaciones de la Unidad Deportiva que se rehabilitaron incluyen la cancha de futbol 7 y tres canchas de basquetbol.

En la cancha de futbol 7 se repararon y pintaron los muros perimetrales, el 谩rea de bancas, las puertas met谩licas y asientos para los aficionados. Tambi茅n se acondicionaron las estructuras met谩licas de las porter铆as y su red perimetral. Se pintaron y repararon las gradas y la malla cicl贸nica divisoria, adem谩s se colocaron y soldaron las l谩minas que faltaban. Asimismo, se pint贸 todo el per铆metro de la cancha y se repusieron los logotipos del municipio.

En las tres canchas de basquetbol se realiz贸 la limpieza y eliminaci贸n de los grafitis, al pintar las bardas nuevamente y reponer los logotipos municipales. Se colocaron aros nuevos y se rehabilitaron y pintaron los tableros, estructuras met谩licas y las l铆neas perimetrales con pintura antiderrapante.

Acerca de FEMSA Comercio
FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas m谩s grande de M茅xico y Am茅rica Latina, desde hace m谩s de 30 a帽os y m谩s de 11,000 establecimientos ubicados a lo largo de la Rep煤blica Mexicana y Colombia.