Renueva OXXO instalaciones del Parque Lomas Altas en Cabo San Lucas - FEMSA

Renueva OXXO instalaciones del Parque Lomas Altas en Cabo San Lucas

Los Cabos, Baja California Sur, 03 de septiembre de 2016.- OXXO, en conjunto con el municipio de Los Cabos, llev贸 a cabo la rehabilitaci贸n de 1,600 m2 de instalaciones pertenecientes al Parque Lomas Altas, ubicado en Cabo San Lucas, como parte del Programa de Acciones Comunitarias que ha desarrollado para atender necesidades de salud, educaci贸n y desarrollo social.

Un equipo conformado por m谩s de 70 voluntarios de tiendas y oficinas de OXXO, as铆 como autoridades y sociedad civil fueron los encargados de llevar a cabo acciones de restauraci贸n de pintura, reparaci贸n de fachada y juegos infantiles, cambio de alumbrado, reparaci贸n de techumbre en palapa central, rehabilitaci贸n de pintura en cancha de basquetbol y porter铆as de futbol, as铆 como de la reforestaci贸n de 谩reas verdes que beneficiar谩 a m谩s de 2,000 habitantes de esta zona del estado de Baja California Sur.

鈥淓n OXXO queremos contribuir a la construcci贸n de una comunidad m谩s consciente y solidaria mediante el trabajo en conjunto con la comunidad y con las autoridades del municipio de Los Cabos. Esto con la finalidad de sumar esfuerzos para mejorar el entorno a trav茅s de la generaci贸n de valor social y ser un buen vecino鈥 asegur贸 Jos茅 Benito Gonz谩lez, Encargado de expansi贸n de OXXO plaza La Paz.

En esta jornada de rehabilitaci贸n estuvieron presentes autoridades del municipio de Los Cabos: Arturo de La Rosa Escalante, Presidente Municipal; Raymundo Zamora, Director General de Servicios P煤blicos; Manuel Guerrero, Coordinador de Servicios P煤blicos; Erick Talamantes, del 谩rea de Participaci贸n Ciudadana, 脕lvaro Javier Ramirez, de la direcci贸n de Desarrollo Urbano y Sa煤l Armend谩riz, Asistente de Secretario General del Ayuntamiento.

Como parte del Programa de Acciones Comunitarias, en los 煤ltimos ocho meses se han logrado llevar a cabo tres acciones en el municipio de Los Cabos y cinco en total en el estado de Baja California Sur, enfocadas en tres l铆neas de acci贸n: rehabilitaci贸n de espacios p煤blicos, preservaci贸n del medio ambiente y fomento del deporte.

Las instituciones o sitios que se han visto beneficiados con esta iniciativa son: Escuela Secundaria T茅cnica #19, el Parque Buenos Aires San Jos茅 del Cabo, el Jard铆n Velazco, las canchas 鈥淟os Mangos鈥 y el parque Lomas Altas. Con esto se ha logrado renovar m谩s de 15,000 m2 con una inversi贸n cercana a los $450,000 pesos.

FEMSA es una empresa l铆der que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador p煤blico m谩s grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista m谩s importante de Heineken, una de las cerveceras l铆deres en el mundo con presencia en m谩s de 70 pa铆ses. En comercio al detalle participa a trav茅s de FEMSA Comercio, que comprende una Divisi贸n Comercial que opera diferentes cadenas de formato peque帽o, destacando OXXO, y una Divisi贸n Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS.

Adicionalmente, a trav茅s de FEMSA Negocios Estrat茅gicos, ofrece servicios de log铆stica, soluciones de refrigeraci贸n en el punto de venta y soluciones en pl谩sticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato peque帽o en M茅xico, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO; las farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera tambi茅n gasolineras bajo la marca OXXO GAS y los restaurantes de servicio r谩pido Do帽a Tota. A trav茅s de sus distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a m谩s de 11.1 millones de consumidores todos los d铆as.