Regala OXXO un café andatti a los ciudadanos que acudan a votar - FEMSA

Regala OXXO un café andatti a los ciudadanos que acudan a votar

Monterrey, Nuevo León, 04 junio 2015.– OXXO se suma a nivel nacional, a la celebración de la próxima jornada electoral al regalar un café andatti americano mediano a los clientes que lleguen a la tienda después de haber acudido a las casillas a votar.

“Esta es la tercera ocasión que OXXO decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de ejercer su voto, y que cada uno de los ciudadanos reflexione sobre su participación durante las elecciones”, comentó Carlos Arenas, Director Comercial de OXXO.

OXXO se ha preparado con 1 millón 500 mil vasos disponibles para las personas que acudan a recoger su café andatti a cualquier tienda OXXO de la República Mexicana. La promoción será exclusiva durante este domingo 7 de junio en un horario de 8:00 am a 6:00 pm o hasta agotar existencias de vasos o café; la promoción también aplica en refill de termos.

“Votar es creer en México” es una campaña que forma parte de “México, creo en ti”, iniciativa que busca enaltecer los valores cívicos como el nacionalismo, y en la cual OXXO participa como parte de su compromiso cívico y social con la población.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas líder con presencia en la República Mexicana y Colombia.