Programa de Redondeo PRO de OXXO apoyará a la fundación Rafa Márquez - FEMSA

Programa de Redondeo PRO de OXXO apoyará a la fundación Rafa Márquez

Guadalajara, Jalisco: 15 de febrero de 2012.- Los recursos aportados por los clientes de OXXO a través del programa de redondeo en Guadalajara y Chapala del 1º. De Febrero al 30 de Abril y en Zamora, Michoacán. A partir del 1º. De Mayo al 31 de Octubre serán entregados a la Fundación Rafa Márquez “Fútbol y Corazón“, que apoya programas de nutrición, educación y deporte, en dichas entidades.

La Fundación Rafa Márquez opera los Centros Infantiles Rafa Márquez (CIRM), el programa integral Nutrición Educación y Deporte (NED), el cual abarca tres fases importantes en el desarrollo de los niños y niñas, mejorando la calidad de vida proporcionándoles una alimentación sana y hábitos de vida saludables mediante la actividad física, complementando con talleres de fortalecimiento educativo.

“En OXXO creemos que aportamos un mayor valor humano al crear mejores oportunidades de desarrollo y educación para los niños, como es el caso de los CIRM que atienden a niños y niñas por medio de la Fundación Rafa Márquez. Por ello nos sentimos muy contentos de poder colaborar en esta noble tarea, canalizando las aportaciones que realizan amablemente nuestros clientes a través de nuestro programa PRO Redondeo, para ayudar a estos niños”, comentó Alma Delia Quiroga, Gerente de Responsabilidad Social de OXXO.

“Rafa Márquez cuenta con un merecido reconocimiento y no por su exitosa carrera como futbolista, sino más bien por su preocupación y acciones a favor de los niños y niñas, lo que se demuestra con las acciones que emprenden los CIRM”, expresó Alma Delia Quiroga.

En las instalaciones de los CIRM se atienden a más de 800 niños, que tendrán la oportunidad de mejorar su calidad de vida y sus oportunidades en Tonalá y El Salto Jalisco, así como en Zamora Michoacán.

Las aportaciones del programa PRO de Guadalajara, Chapala se entregarán en el mes de Mayo, y las aportaciones de Michoacán se entregaran en el mes de Noviembre a la Fundación Rafa Márquez.

Actividades de OXXO a favor de las comunidades
OXXO se ha distinguido por operar su Programa de Responsabilidad Social de Redondeo en 62 ciudades de México. Y a través de este programa los clientes de OXXO apoyan instituciones que asisten a niños y jóvenes que viven en situación de vulnerabilidad, ya sea, pobreza, maltrato y/o abandono.

comienzo