OXXO Promociona el Voto - FEMSA

OXXO Promociona el Voto

Monterrey, N. L. 02 de julio, 2009. Como una acci贸n de responsabilidad c铆vica en OXXO hemos decidido incentivar el voto este 5 de Julio del 2009, brindado gratuitamente de 8 de la ma帽ana a 2 de la tarde a los primeros 100 clientes por tienda que lo soliciten, 鈥渦n caf茅 americano mediano鈥 de nuestra exclusiva marca andatti. La promoci贸n ser谩 valida en los m谩s de 6,600 OXXO麓s a nivel nacional.

En OXXO estamos convencidos que votar nos hace parte de la decisi贸n y nos habilita para exigir resultados a las personas que elegimos, pero adem谩s nos hace responsables, porque al elegir tenemos que analizar y razonar nuestra decisi贸n.
Por ello el objetivo es incentivar con un acto simb贸lico de reconocimiento a todos los ciudadanos que ejerzan su derecho de elecci贸n.
El 煤nico requisito para poder acceder a esta promoci贸n, ser谩 presentar al cajero en turno de la tienda, el dedo con la marca de tinta indeleble y ser de los primeros 100 que lleguen a la misma.
La promoci贸n ser谩 valida de 8 de la ma帽ana a 2 de la tarde del d铆a 5 de julio del 2009, en cada una de nuestras tiendas OXXO a nivel nacional y est谩 limitada a 100 vasos de 鈥渃af茅 americano mediano andatti鈥 por cada establecimiento y a un vaso por persona.
Se colocar谩n cartelones en cada una de las tiendas OXXO con los requisitos de la promoci贸n del vaso de caf茅 americano mediano andatti y los l铆deres de tienda indicar谩n en estos mismos cartelones colocados en las puertas de entrada, cuando la promoci贸n se haya agotado.
Agradeceremos la comprensi贸n del p煤blico si al llegar a alguna de nuestras tiendas la promoci贸n ha sido finalizada y los invitamos a pasar a cualquier otro OXXO en donde todav铆a haya caf茅s en existencia.
De esta forma en Cadena Comercial OXXO, empresa de FEMSA Comercio, hacemos un llamado para que la sociedad ejerza su derecho, oportunidad y responsabilidad de participar en la elecci贸n de sus gobernantes.
Requisitos de la promoci贸n:
  1. Dar un caf茅 americano mediano andatti gratis a cada persona que demuestre haber ido a votar (dedo con tinta indeleble)
  2. La promoci贸n es v谩lida s贸lo para caf茅 tipo AMERICANO MEDIANO andatti.
  3. Esta promoci贸n estar谩 limitada a UN CAF脡 AMERICANO MEDIANO andatti por persona
  4. Esta promoci贸n estar谩 limitada a 100 unidades por tienda
  5. La promoci贸n es nacional y abarcar谩 las m谩s de 6,600 tiendas
  6. El horario de la promoci贸n ser谩 de 8 a.m. a 2 p.m.

comienzo