OXXO lanza nuevo celular inteligente a nivel nacional - FEMSA

OXXO lanza nuevo celular inteligente a nivel nacional

• Cuenta con el sistema operativo KaiOS que le permite tener todas las funcionalidades de un Smartphone, como Whatsapp, Facebook, Google maps y control de voz con Google Assistant.
  • Estar谩 disponible en las m谩s de 19 mil tiendas OXXO del pa铆s a un precio de introducci贸n de $599.

Monterrey, Nuevo Le贸n, M茅xico. 27 de agosto de 2020. 鈥 OXXO lanz贸 a nivel nacional un nuevo celular b谩sico inteligente con sistema operativo KaiOS, el cual cuenta con todas las funcionalidades b谩sicas de un Smartphone a un precio de venta de $599, para estar siempre conectado a la red digital.

El celular cuenta con atributos que se ajustan a las necesidades de la poblaci贸n y permite a los usuarios acceder a Facebook, WhatsApp, Youtube, Google Maps y muchas m谩s aplicaciones disponibles en la tienda digital KaiStore. Adem谩s, tiene la capacidad para realizar indicaciones de direcci贸n con la voz, escribir mensajes sin usar las teclas y mucho m谩s a trav茅s de la aplicaci贸n de Google Assistant incorporada. Asimismo, el equipo cuenta con una c谩mara trasera instalada, pantalla a color de 2.4″ y larga duraci贸n de bater铆a dependiendo del uso del equipo.

Adicional a sus atributos, el Smart Feature Phone permitir谩 la accesibilidad a la conexi贸n a la red digital 3G, WiFi y Bluetooth, permitiendo cerrar la brecha digital e impulsar la inclusi贸n a la era digital.

鈥淐on el lanzamiento de este celular, OXXO busca seguir mejorando la propuesta de valor, ofreciendo productos y servicios de calidad para atender las necesidades de nuestros clientes. Asimismo, el equipo permitir谩 que los clientes est茅n siempre conectados con un novedoso dispositivo, que cuenta con caracter铆sticas inteligentes, a un precio accesible鈥 dijo Denisse Camacho, Gerente de Mercanc铆as Generales en OXXO.

KAIOS cuenta con m谩s de 140 millones de usuarios a nivel mundial y llega a M茅xico, de la mano con OXXO, buscando que el internet sea accesible mediante tecnolog铆a simple y econ贸mica.

El lanzamiento de este celular se realiz贸 a nivel nacional y estar谩 disponible en las m谩s de 19 mil tiendas OXXO de todo el pa铆s a partir de septiembre de este a帽o.

FEMSA es una empresa que genera valor econ贸mico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a trav茅s de FEMSA Comercio, que comprende la Divisi贸n Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato peque帽o; una Divisi贸n Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una Divisi贸n Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador p煤blico de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en m谩s de 70 pa铆ses. Adicionalmente, a trav茅s de FEMSA Negocios Estrat茅gicos, ofrece servicios log铆sticos integrados, soluciones de refrigeraci贸n en el punto de venta y pl谩sticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. FEMSA tambi茅n participa en la industria de distribuci贸n de productos de limpieza y consumibles en Estados Unidos. A trav茅s de sus Unidades de Negocio emplea a m谩s de 320 mil colaboradores en 13 pa铆ses. FEMSA es miembro del 脥ndice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros 铆ndices que eval煤an su desempe帽o en sostenibilidad.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor econ贸mico y social en los pa铆ses donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato peque帽o en M茅xico, Colombia, Chile, Per煤 y Ecuador, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera tambi茅n estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A trav茅s de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a m谩s de 198 mil colaboradores y atiende a m谩s de 13 millones de consumidores todos los d铆as.