OXXO GAS se suma al programa de lealtad de Digital@FEMSA - FEMSA

OXXO GAS se suma al programa de lealtad de Digital@FEMSA

• Los clientes OXXO GAS podrán adquirir gasolina con los puntos que obtengan con cada compra que realicen en los comercios afiliados al programa de lealtad de Digital@FEMSA.
  • El programa de lealtad de Digital@FEMSA estará disponible en las más de 560 estaciones OXXO GAS en todo el país.

Ciudad de México, México. 13 de marzo de 2023. – Digital@FEMSA continúa consolidando su programa de lealtad, ahora sumando a OXXO GAS como aliado. Los clientes más frecuentes de OXXO GAS, dentro del programa de lealtad, ganarán puntos que después podrán cambiar por gasolina, diesel, aceites y aditivos en las más de 560 estaciones OXXO GAS, o bien por otro tipo de productos y servicios en los comercios afiliados al programa, como tiendas OXXO y Volaris.

Digital@FEMSA continúa sumando más empresas a esta iniciativa para fortalecer la propuesta de valor de su programa de lealtad y beneficiar a millones de personas, consolidándolo como el programa de lealtad más importante del país.

“Nos sentimos muy emocionados y optimistas de formar parte de este programa de lealtad, estamos convencidos de que nuestros clientes disfrutarán de todos los beneficios que tendrán al acumular puntos, no sólo en OXXO GAS, sino con todos los aliados. Algo muy importante para nosotros es escuchar a nuestros clientes y gracias a esta alianza, podrán cambiar puntos por combustible en sus visitas a OXXO GAS, de esta forma buscamos premiar a nuestros clientes leales y así fortalecer nuestra propuesta de valor”, señaló Jaime Longoria Manllo, Director General de Combustibles.

Con la llegada de Jaime Longoria Manllo como Director General de Combustibles se busca reforzar la propuesta de valor de OXXO GAS, a través de herramientas digitales y con alianzas comerciales con beneficios adicionales para premiar a los clientes leales.

Por su parte, Alejandro González-Saúl, director de la Estrategia de Lealtad de Digital@FEMSA, destacó que “en Digital@FEMSA tenemos el firme objetivo de ofrecer el mejor programa de lealtad, con el mayor número de aliados, que ofrezcan productos y servicios de excelente calidad. OXXO GAS contribuye sin duda a esta visión, la cual busca siempre la satisfacción de nuestros clientes”, apuntó.

Los detalles, términos y condiciones de la participación de OXXO GAS dentro de este programa de lealtad se darán a conocer cuando concluya la implementación e inicie su operación, en los próximos meses.

####

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de la División Proximidad, de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño, OXXO Gas, una cadena de estaciones de servicio, y Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y food service. En el comercio al detalle, FEMSA también participa a través de la División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y de la División Digital@FEMSA, que incluye Spin by OXXO y OXXO Premia, además de otras iniciativas de lealtad y servicios financieros digitales. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador de productos Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas; y en el sector cervecero, como el segundo mayor accionista de Heineken, una de las principales empresas cerveceras del mundo con presencia en más de 70 países. FEMSA también participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a sus empresas y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 350 mil colaboradores en 18 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Acerca de Digital@FEMSA

Digital@FEMSA es la división de innovación tecnológica que ofrece soluciones digitales para simplificar la vida de nuestros clientes. Está integrada por negocios que aprovechan la tecnología para generar herramientas prácticas y confiables, como el medio de pago Spin by OXXO, así como por un equipo diverso y multidisciplinario centrado en desarrollar una propuesta de valor innovadora y diferenciada en este mercado. Respaldada por los más de 130 años de experiencia y compromiso a la excelencia de FEMSA, esta nueva división continúa con la misión de generar valor económico y social, ahora en la comunidad digital.

Acerca de la División Proximidad

La División Proximidad de FEMSA genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en Latinoamérica y Europa, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS en México, y Valora, nuestra unidad de retail europea que opera tiendas de conveniencia y food service. A través de sus unidades de negocio, la División Proximidad de FEMSA atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días y emplea a más de 160 mil colaboradores, promoviendo en sus equipos la inclusión, diversidad y prácticas de Sostenibilidad para operar en armonía con el planeta, comunidad y cadena de valor.

Vanessa Alemán
Relación con Medios FEMSA