OXXO continúa creciendo su red de Corresponsales con la integración de Banregio y Hey Banco - FEMSA

• Los tarjetahabientes de Banregio y Hey Banco podrán hacer operaciones como depósitos y pagos a tarjetas.
  • El servicio estará disponible en las más de 20 mil tiendas OXXO en todo el país, en un horario de 6:00 a 22:00 horas, todos los días del año.

Monterrey, Nuevo León, México. 30 de agosto de 2021. – A partir de este lunes 30 de agosto, OXXO brindará en sus más de 20 mil tiendas de todo el país, el servicio de corresponsalías para que los tarjetahabientes de Banregio y Hey Banco puedan realizar operaciones como depósitos y pagos a tarjetas en un horario de 6:00 a 22:00 horas, los 365 días del año.

“Para nosotros es realmente satisfactorio hacer esta alianza con Banregio y Hey Banco. Al brindar el servicio de corresponsalías en OXXO contribuimos a generar un impacto económico y social positivo, pues estamos ayudando a fortalecer la inclusión financiera en México, además de ofrecer más y mejores opciones en productos que atiendan las necesidades de nuestros clientes”, dijo Santiago Rivera Botero, Responsable de Servicios Financieros en OXXO.

«Nos sentimos muy entusiasmados de nuestra alianza con OXXO, siempre buscamos brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Hoy reafirmamos nuestro compromiso en ofrecer experiencias seguras y accesibles para todos» dijo Manuel Rivero Zambrano, Director General Regional.

Banregio y Hey Banco se suman a otras entidades financieras que tienen una alianza con OXXO para la red más amplia del servicio de corresponsales en México, entre las que se encuentran: BBVA, Santander, Scotiabank, HSBC, Inbursa, Bancoppel, Afirme y Caja Popular Mexicana, entre otras más.

Actualmente OXXO ofrece una amplia gama de servicios electrónicos y financieros como retiros de efectivo, remesas, envíos de dinero y pago de servicios.

FEMSA es una empresa que genera valor económico y social por medio de empresas e instituciones y busca ser el mejor empleador y vecino de las comunidades en donde tiene presencia. Participa en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, que comprende la División Proximidad y de la que forma parte OXXO, una cadena de tiendas de formato pequeño; una División Salud que incluye farmacias y actividades relacionadas; y una División Combustibles que opera la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. En la industria de bebidas participa operando Coca-Cola FEMSA, embotellador público de productos Coca-Cola; y en el sector cervecero es accionista de HEINEKEN, empresa con presencia en más de 70 países. También participa en la industria de logística y distribución a través de FEMSA Negocios Estratégicos, que adicionalmente proporciona soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos. A través de sus Unidades de Negocio emplea a más de 320 mil colaboradores en 13 países. FEMSA es miembro del Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, del FTSE4Good Emerging Index y del IPC Sustentable de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices que evalúan su desempeño en sostenibilidad.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio es una empresa que genera valor económico y social en los países donde tiene presencia. Opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Colombia, Chile, Perú y Ecuador, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO, las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también estaciones de servicio bajo la marca OXXO GAS. A través de sus unidades de negocio, FEMSA Comercio emplea a más de 198 mil colaboradores y atiende a más de 13 millones de consumidores todos los días.

Hanako Taniguchi
Relación con Medios FEMSA