OXXO aclara rumores de sobreprecio en garrafones de agua - FEMSA

OXXO aclara rumores de sobreprecio en garrafones de agua

Monterrey, N.L. 5 de julio, 2010.- Cadena Comercial OXXO quiere aclarar algunos rumores e informaci贸n imprecisa que ha venido circulando en los medios de comunicaci贸n acerca de un supuesto sobreprecio en garrafones de agua. Es importante que la comunidad conozca que el precio de los garrafones de agua est谩 compuesto por el precio del envase que es 90 pesos y el precio del l铆quido que es de aproximadamente 25 pesos, dependiendo de la marca. Si una persona va a la tienda con su envase, pagar谩 por el l铆quido, s贸lo 25 pesos.聽

Adicionalmente queremos informar que el precio de los envases es un dep贸sito que es posible recuperar como se hace con cualquier bebida en presentaci贸n retornable.聽

Estos precios han estado vigentes desde 2009.聽

Queremos adem谩s aprovechar para poner a disposici贸n del p煤blico general nuestros tel茅fonos de contacto y correo electr贸nico de OXXO Escucha, en donde pueden informarnos de cualquier duda que tengan con respecto a nuestras tiendas.

01 800 286 6996聽

atencionaclientes@oxxo.com

Tengan por seguro que todos nuestros colaboradores han estado trabajando, inclusive horas extras, para prestar el mejor servicio y sobre todo, mantener todas nuestras tiendas abastecidas de los productos que nos est谩n requiriendo.

En OXXO estamos conscientes y sensibles de los da帽os que han afectado a nuestro estado, por lo que reiteramos nuestro compromiso con Nuevo Le贸n para encontrar soluciones que colaboren y ayuden a todos nuestros hermanos afectados.

comienzo