Los clientes de OXXO ahora también pueden comprar con tarjetas de crédito, débito y puntos Bancomer - FEMSA

Monterrey, NL. México. 13 de octubre  de 2009.-  Los clientes de OXXO cuentan ahora con la opción de realizar sus compras con tarjetas de crédito y débito, ya que desde inicios de septiembre se comenzó a aceptar esta forma de pago en los establecimientos de la cadena a nivel nacional.

Durante la primer quincena del mes de octubre, se concluyó el despliegue de esta forma de pago en las más de 7,000 tiendas OXXO distribuidas en el territorio nacional.  Son aceptadas todas las tarjetas con afiliación a las principales marcas de aceptación como son VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD y DISCOVERY.

“Los clientes podrán comprar nuestros productos o recargar tiempo aire, sin que exista un monto mínimo de compra para poder usar esta forma de pago. Otra característica es que en compras menores a $150 pesos no se requiere la firma del cliente, por lo que el trámite es más ágil y ahorra tiempo a nuestros clientes, que buscan los beneficios de flexibilidad, conveniencia y rapidez que ofrece OXXO”, comentaron directivos de la compañía.

“En OXXO continuamos trabajando para incrementar los servicios ofrecidos a los clientes, buscando siempre su entera satisfacción en cada una de sus visitas a nuestras tiendas. Es por eso que ahora también se esta incorporando la aceptación de Puntos Bancomer como forma de pago en todas nuestras tiendas”, explicaron directivos de la compañía.

Los usuarios de tarjetas de crédito BBVA Bancomer que tengan saldo en Puntos Bancomer podrán utilizarlos en cualquiera tienda OXXO como una forma de pago. Al utilizar los puntos para realizar los pagos de sus compras, aplican las mismas ventajas y condiciones como si estuvieran pagando con una tarjeta de crédito.

Disfrutar un café andatti, comprar lo necesario para la reunión con los amigos, o adquirir los productos para reponer la despensa del hogar, son algunas de las múltiples ocasiones en las que tarjetahabientes de Bancomer podrán aprovechar el saldo de sus puntos Bancomer, de una manera práctica, rápida, sencilla.

Para usar esta forma de pago, el proceso que se sigue es el mismo que al pagar con tarjeta. Antes de terminar la transacción, los empleados de las tiendas piden a los clientes que presenten su tarjeta de crédito de Bancomer si quieren usar el saldo de sus puntos, o bien el mismo cliente puede solicitarlo directamente

Cadena Comercial OXXO continúa trabajando para ofrecer nuevos servicios que aporten a sus clientes, la optimización del tiempo y valor agregado en sus visitas, apoyados en la cobertura y cercanía que caracteriza a las tiendas OXXO.

PXXX

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de más rápido crecimiento de América Latina con operaciones en México con más de 7,000 tiendas. OXXO forma parte de FEMSA Comercio, una de las principales Unidades de Negocio de FEMSA, la empresa integrada de bebidas líder en América Latina.

FEMSA es la empresa integrada de bebidas líder en América Latina con un portafolio de reconocidas marcas de cerveza y refrescos. Su plataforma de bebidas está comprendida por Coca-Cola FEMSA, el más grande embotellador de Coca-Cola en América Latina y el segundo más grande en el mundo; FEMSA Cerveza, la cervecera más innovadora en México, presente también en Brasil, y un importante exportador de cerveza a Estados Unidos y otros países del mundo con marcas como Tecate, Dos Equis y Sol; y FEMSA Comercio, la cual opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más extensa y con mejor cobertura en México con más de 7,000 establecimientos. Las bebidas de FEMSA son vendidas a través de aproximadamente dos millones de puntos de venta, los cuales satisfacen a una población mayor de 215 millones de personas en nueve países, incluyendo algunas de las más importantes áreas metropolitanas en América Latina como la Ciudad de México, Caracas, Bogotá, São Paulo y Buenos Aires.

comienzo