Lanza SOL nueva campaña publicitaria que te invita a disfrutar sanamente de la vida - FEMSA

Ciudad de México, 25 de septiembre de 2008.- Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó hoy la nueva campaña publicitaria de SOL, una de sus marcas de mayor venta en México y el extranjero.

“La marca SOL ha tenido una gran aceptación dentro del mercado de adultos jóvenes con ideas modernas, frescas y muy dinámicos, por lo que la nueva campaña hace énfasis en el mensaje de moverse y buscar lo que ellos desean”, comentó Sergio Romo Muriel, director de marcas en FEMSA Cerveza.

El concepto es transmitir a toda persona, independientemente de su edad, la posibilidad de equilibrar una vida responsable, sin dejarse atrapar por determinados esquemas o comportamientos, disfrutando sanamente del lado positivo de la vida. El objetivo es invitar a todos los consumidores a escapar de las situaciones y actitudes aburridas que atentan contra la diversión y promover que la gente mantenga una espíritu divertido y fresco.

“Que no te atrapen es una campaña que surge del análisis del comportamiento de nuestros consumidores, adultos jóvenes, que son maduros y toman fuertes responsabilidades, pero que continúan siendo jóvenes y no quieren verse inmersos en un ambiente aburrido y trivial, sino seguir disfrutando sanamente de los momentos divertidos de su vida”, expresó Romo Muriel.

Por ello la campaña busca retratar, de una manera jocosa, situaciones que podrían hacer que los adultos jóvenes, se encierren en un mundo aburrido y rutinario y los invita a “Que no te atrapen… La vida es fresca”.

La nueva campaña publicitaria de Cerveza SOL se estrenó esta semana a nivel nacional en televisión, radio, publicaciones y carteleras, en donde paulatinamente se irán incluyendo diferentes ejecuciones de comerciales y material gráfico.

La realización del concepto creativo de esta nueva campaña de Sol la llevó a cabo la agencia de publicidad DDB de Argentina, en coordinación con Raúl Cardos de DDB México. La campaña fue desarrollada después de realizar diversas investigaciones de mercado y focus group, que nos permitieron conocer y acercarnos con nuestros consumidores, para ofrecerles los productos que satisfacen sus gustos y preferencias.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, fundada en 1890 en Monterrey, Nuevo León, es el origen de FEMSA y parte de una de sus principales unidades de negocio: FEMSA Cerveza, la cual tiene operaciones en tres de los mercados con mayor crecimiento mundial en esta industria, México, Brasil y Estados Unidos. Se destaca como la cervecera más innovadora de México y un importante exportador a Estados Unidos y países selectos del mundo. Cuenta con marcas reconocidas como Tecate, Sol, Dos Equis, Carta Blanca, Superior, Indio y Bohemia en México y Kaiser, Sol Pilsen, Xingu y Bavaria Premium en Brasil.

Por su parte FEMSA es la empresa integrada de bebidas líder en América Latina con un portafolio de marcas reconocidas de cerveza y refrescos. Su plataforma de bebidas está formada por FEMSA Cerveza y Coca-Cola FEMSA, el más grande embotellador de Coca-Cola en América Latina y el segundo a nivel mundial. Así como FEMSA Comercio, que opera OXXO, la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de más rápido crecimiento en México con más de 5,600 establecimientos. Las bebidas de FEMSA son vendidas a través de más de dos millones de puntos de venta, satisfaciendo a una población de cerca de 220 millones de personas en nueve países, incluyendo algunas de las más importantes áreas metropolitanas en América Latina como son: Ciudad de México, Caracas, Bogotá, Sao Paulo y Buenos Aires.

comienzo