Incrementan servicios de OXXO con Inbursa - FEMSA

Incrementan servicios de OXXO con Inbursa

Monterrey, Nuevo Le贸n, 30 de junio de 2014.- OXXO suma a Inbursa en sus servicios de corresponsal铆as bancarias disponibles en toda su cadena de tiendas en M茅xico. A trav茅s de este acuerdo, Inbursa tendr谩 acceso a la red de tiendas OXXO como puntos de servicios bancarios adicionales para llegar a sus clientes.

Juventino Medel N煤帽ez, Director de Servicios al Cliente de Grupo Financiero Inbursa, enfatiz贸: 鈥淗oy en d铆a los clientes de Inbursa ya cuentan con una gran variedad de opciones para realizar sus pagos o dep贸sitos a sus tarjetas Inbursa sin embargo esta alianza ayuda a fortalecer nuestra meta de dar el mejor servicio a nuestros clientes al poner a su disposici贸n la comodidad y conveniencia de contar con este servicio en toda la red de tiendas de OXXO a nivel nacional鈥.

Los clientes de Inbursa podr谩n realizar dep贸sitos a cuentas de ahorro y pagos a sus tarjetas de cr茅dito en cualquier tienda OXXO. Todas las transacciones son en efectivo y en l铆nea, por lo tanto, la operaci贸n se refleja en la cuenta de manera inmediata y segura. El monto m谩ximo por transacci贸n y por usuario es de 15 mil pesos. La comisi贸n por transacci贸n es de $7.00 pesos.

鈥淓n OXXO buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreci茅ndoles una serie de beneficios como cercan铆a, amplios horarios, pago de servicios, recargas de saldo en tel茅fonos m贸viles, as铆 como una amplia variedad de productos de consumo b谩sico. Adem谩s, nos hemos propuesto acercar y facilitar los servicios financieros a nuestros clientes a trav茅s de brindar el mejor servicio de corresponsal铆a bancaria. Ahora con la participaci贸n de Inbursa, nos da mucho gusto ampliar nuestra oferta con un aliado comercial tan fuerte, sobre todo en regiones como Jalisco, Veracruz, el Estado de M茅xico y el Distrito Federal鈥, coment贸 Asensio Carri贸n, Gerente de Servicios de OXXO.

Este acuerdo refuerza la capacidad de Inbursa de llegar a zonas del pa铆s con baja penetraci贸n bancaria, utilizando la red de OXXO, que adem谩s ofrece a los clientes ventajas como la cercan铆a y un amplio horario para realizar transacciones de 8 am a 8 pm, todos los d铆as del a帽o, sin importar que sean domingos o d铆as festivos.

Los tr谩mites de corresponsal铆a bancaria se realizan de forma r谩pida y confiable. Para hacer un dep贸sito s贸lo se requiere dar los 16 d铆gitos de la tarjeta al cajero de cualquier tienda OXXO e inmediatamente se ve reflejada la operaci贸n en la cuenta abonada.

Con este acuerdo, OXXO ampl铆a su servicio de corresponsal铆as bancarias para acercar y facilitar los servicios financieros a sus m谩s de 9 millones de clientes diarios, a trav茅s de los bancos Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

Acerca de FEMSA Comercio
FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas m谩s grande de M茅xico y Am茅rica Latina, desde hace m谩s de 30 a帽os y m谩s de 11,000 establecimientos ubicados a lo largo de la Rep煤blica Mexicana y Colombia.

Acerca de Grupo Financiero Inbursa
Grupo Financiero Inbursa es una de las instituciones financieras m谩s s贸lidas del mundo, tanto por su estructura de capital como por sus reservas. Desde su fundaci贸n en 1965, Inbursa ha buscado siempre, mediante la innovaci贸n y el servicio, ofrecer a sus clientes soluciones diferentes y mejores. Actualmente atiende a m谩s de 8.5 millones de clientes, ofreciendo servicios financieros integrales a trav茅s de sus m谩s de 15 mil asesores financieros y su red de sucursales a nivel nacional.