Inaugura OXXO su tienda 9,000 en Oaxaca, Oaxaca - FEMSA

Inaugura OXXO su tienda 9,000 en Oaxaca, Oaxaca

elizabeth.rodriguez

• OXXO se ocupa permanentemente por brindar a sus clientes una amplia oferta de productos y servicios de excelente calidad que sean realmente útiles y prácticos para la vida diaria; que incluyen desde recarga electrónica de tiempo aire para celular.
  • Pago de servicios como agua, luz, gas, boletos de avión, entre otros, lo anterior lo refrendan más de 30 años de experiencia en el mercado de las tiendas de conveniencia en México.
  • OXXO a través de MÉXICO CREO EN TI, es una empresa que apoya el desarrollo de las comunidades que la reciben a través de la generación de empleos.
  • Promociones que apoyan la economía de los clientes y sus Programas de Responsabilidad Social, como el Programa de Redondeo OXXO (PRO Redondeo).

Oaxaca, Oaxaca, a 06 de julio de 2011.- Cadena Comercial OXXO, una empresa de FEMSA Comercio, inauguró hoy su tienda OXXO número 9,000 en México en la ciudad de Oaxaca, Oaxaca, con lo que continúa contribuyendo al crecimiento y desarrollo de las comunidades donde opera en todo el territorio nacional.

Autoridades Estatales y Municipales fueron partícipes de dicho evento, la apertura de la tienda OXXO número 9,000 en México, coincide en una de las ciudades con mayor cultura y tradiciones prehispánicas del país y de las de mayor afluencia turística y cultural, amalgamando los conceptos de las tradiciones mexicanas, con el de modernidad y prosperidad de las tiendas de conveniencia, que conocen y son muy familiares para gran parte de los visitantes que recibe la ciudad de Oaxaca.

“La apertura de la tienda 9,000 de OXXO tiene un significado muy especial para la compañía, debido a que refleja el esfuerzo de todas las personas que colaboran en la empresa, y el compromiso por continuar ofreciendo a nuestros clientes un servicio con la calidad que ellos esperan e incluso superar sus expectativas. Creo que a eso se debe el que OXXO se haya colocado en el gusto y preferencia de los mexicanos”, comentó Alejandro Enrique Cruz Perera, Gerente de Operaciones de Cadena Comercial OXXO en el Estado de Oaxaca.

OXXO, como buen vecino y dentro de su campaña MÉXICO CREO EN TI, está participando en Oaxaca en diversos programas encabezados por el Gobierno del Estado y el Gobierno Municipal, como es el caso de “Yo quiero mi Oaxaca Siempre Limpio”.

OXXO es una empresa 100% mexicana que forma parte de FEMSA Comercio, una de las principales Unidades de Negocio de FEMSA. Por sus niveles de excelencia y crecimiento, OXXO ha proporcionado oportunidades de empleo y desarrollo para miles de personas de todas las edades.

A lo largo de más de 30 años, OXXO se ha consolidado como una excelente opción para sus clientes, quienes siempre encuentran una tienda cerca, ya sea de su casa, trabajo o centro de estudios; donde se les atiende de manera rápida y con un buen servicio.

OXXO busca estar “Todos los días, en todos lados, a todas horas, cerca de sus clientes. En OXXO tenemos como misión: Satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable; creando valor económico y humano en la sociedad”, comentó un vocero de la Institución

OXXO es la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de más rápido crecimiento de América Latina que opera en México 9,000 tiendas. Cadena Comercial OXXO forma parte de FEMSA Comercio, una de las principales Unidades de Negocio de FEMSA, una empresa líder con operaciones en 9 países de América Latina: México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Argentina y Brasil.