FEMSA Celebra su Asamblea Anual de Accionistas - FEMSA

FEMSA Celebra su Asamblea Anual de Accionistas

Monterrey, México, 14 de Marzo del 2014 – Fomento Económico Mexicano, S.A.B. de C.V. (BMV: FEMSAUBD; NYSE: FMX) («FEMSA» o la «Compañía»), celebró el día de hoy su Asamblea General Ordinaria Anual, en la cual los accionistas aprobaron el informe anual presentado por el Director General, los estados financieros consolidados de la Compañía para el ejercicio fiscal terminado el 31 de diciembre de 2013 y el nombramiento del Consejo de Administración y sus Comités para el año 2014.

Asimismo se estableció la cantidad de Ps. 3,000 millones como monto máximo de recursos que potencialmente podrían destinarse a la recompra de acciones de la Compañía durante 2014.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO como la más grande y de mayor crecimiento en América Latina. Todo esto apoyado por un área de Negocios Estratégicos.