Farmacias se unen a la campaña de FEMSA - FEMSA

Farmacias se unen a la campaña de FEMSA

Ciudad de México, 22 de septiembre. – Las casi 1,100 sucursales que conforman las farmacias Yza, Farmacón, Moderna y Generix se unen a partir de hoy a la campaña de colecta de fondos de FEMSA, que busca apoyar a los damnificados de los sismos de los pasados 7 y 19 de septiembre que afectaron al centro y sur del país.

Por cada peso que donen los clientes de las farmacias que tienen presencia en el Sureste, Occidente, Bajío, Centro y Noroeste de México, FEMSA duplicará la cantidad para posteriormente enviar los recursos a la Cruz Roja Mexicana.

Farmacias Yza tiene presencia en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Baja California y Baja California Sur.

Farmacias Farmacón está en Sinaloa y Sonora.

Mientras que Farmacias Moderna se localiza en Sinaloa.

Y los clientes de Jalisco, Querétaro y Guanajuato pueden acudir a Farmacias Generix.

Además de esta campaña de recolección de fondos, Farmacias Yza está ofreciendo consultas gratis en algunas sucursales de la Ciudad de México hasta el próximo 25 de septiembre.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador público más grande de productos Coca-Cola en el mundo por volumen; y en el sector cervecero como el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países. En comercio al detalle participa a través de FEMSA Comercio, que comprende una División Comercial que opera diferentes cadenas de formato pequeño, destacando OXXO; una División Salud que incluye farmacias y operaciones relacionadas; y una División Combustibles operando la cadena de estaciones de servicio OXXO GAS. Adicionalmente, a través de FEMSA Negocios Estratégicos, ofrece servicios de logística, soluciones de refrigeración en el punto de venta y soluciones en plásticos a las empresas FEMSA y a clientes externos.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera distintas cadenas de comercio al detalle de formato pequeño en México, Chile y Colombia, entre las cuales se encuentran las tiendas OXXO; las farmacias Yza, Moderna, Farmacon y Cruz Verde, y las tiendas de belleza Maicao. Opera también gasolineras bajo la marca OXXO GAS y los restaurantes de servicio rápido Doña Tota. A través de sus distintos formatos, FEMSA Comercio atiende a más de 11.1 millones de consumidores todos los días.