Fácil y rápido, podrán retirar efectivo en OXXO los tarjetahabientes BBVA Bancomer - FEMSA

Monterrey, Nuevo León, 17 marzo 2015.- OXXO busca la continua satisfacción de sus clientes, y hoy junto con BBVA Bancomer anuncia el servicio de retiro de efectivo en las más de 12 mil tiendas en todo el país para  los tarjetahabientes de esta institución bancaria.

“En OXXO siempre estamos buscando innovar en servicios y productos que atiendan las necesidades y comodidades de nuestros clientes. Estamos conscientes que una parte de nuestras tiendas se encuentran ubicadas en localidades donde es difícil tener acceso a servicios financieros por eso hoy sumamos una propuesta más, como lo es el retiro de efectivo para tarjetahabientes BBVA Bancomer. Con este nuevo servicio, OXXO ofrece una opción práctica, cercana, fácil y rápida para las transacciones de nuestros clientes. El horario disponible para hacer los retiros por parte de los tarjetahabientes es de 8 de la mañana a 8 de la noche todos los días del año”, comentó Asensio Carrión, Gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros OXXO.

El retiro de efectivo se realizará directamente en la caja, siendo $1, 000 pesos el monto máximo por transacción, este servicio tendrá una comisión de $12 pesos. Cabe destacar que no es necesario que el tarjetahabiente efectúe una compra.

Con este nuevo servicio, OXXO impulsa la inclusión financiera en México, para que los clientes que requieran hacer uso de efectivo puedan disponer de su dinero de manera práctica en cualquier tienda del país.

OXXO sigue buscando complementar y ofrecer a sus clientes mayor accesibilidad a servicios financieros, por lo que trabaja para ampliar el servicio de retiro de efectivo a tarjetahabientes de otras instituciones bancarias.

En el último año, la experiencia de OXXO en el servicio de retiro en efectivo, arroja como resultado la realización de más de medio millón de transacciones mensuales de retiro de efectivo con su innovadora tarjeta Saldazo.

A nivel nacional, OXXO tiene corresponsalías bancarias con Banamex, BBVA Bancomer, Compartamos Banco, Inbursa, Santander y Scotiabank.

Acerca de FEMSA Comercio
FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas más grande de México y América Latina, desde hace más de 30 años y más de 12,000 establecimientos ubicados a lo largo de la República Mexicana y Colombia.