Estadio de Fútbol Monterrey - FEMSA

Estadio de Fútbol Monterrey

Monterrey, NL a 19 de mayo de 2011.- FEMSA entregó el día de hoy, a la Semarnat, Delegación Federal en Nuevo León, la documentación correspondiente a la solicitud de autorización para cambio de uso de suelo e impacto ambiental necesaria para el inicio de la construcción del Estadio de Fútbol Monterrey.

El trámite reinicia, una vez reconfirmadas y precisadas a través del periódico oficial del Estado de Nuevo León, la ubicación del predio, sus medidas, colindancias y coordenadas UTM, Datum ITRF92.

Confiamos que una vez que el expediente haya sido oficialmente integrado y posteriormente revisado y analizado con total apego al marco técnico legal vigente, podremos junto con las autoridades municipales, estatales y federales, avanzar en la materialización de este proyecto.

El Estadio de Fútbol Monterrey es un proyecto urbano integral que respetará al medio ambiente, fortalecerá el entorno y ofrecerá un nuevo espacio de recreación y esparcimiento de nivel internacional en beneficio de las familias neoleonesas.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de refrescos, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador independiente más grande de productos Coca-Cola en el mundo; en comercio al detalle a través de FEMSA Comercio, operando la cadena de tiendas de conveniencia más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza, siendo el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

comienzo