Esperan a más de 500 participantes en la primera carrera Imbera-PTM - FEMSA

Esperan a más de 500 participantes en la primera carrera Imbera-PTM

San Juan del Río, Qro., 15 de noviembre de 2012.- Colaboradores de Imbera y Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM), empresas pertenecientes a FEMSA, se ponen tenis para participar en la Primera Carrera Imbera-PTM, el próximo 18 de noviembre a las 9:00 de la mañana. Se esperan 500 corredores y todo el apoyo de sus familiares, que podrán acompañarlos durante el recorrido.

La salida y la meta estarán ubicadas en las plantas de Imbera y PTM y se contará con el apoyo del municipio para el cuidado de la ruta, que incluye un tramo de la carretera México-Tequisquiapan. Los corredores podrán participar en las categorías 3.5 kilómetros familiar, 5 ó 10 kilómetros femenil y varonil.

“La Carrera Imbera-PTM es un ejemplo del interés que tenemos en impulsar los principios de salud, bienestar y calidad de vida en la sociedad y al interior de nuestras Unidades de Negocio. Como partícipes de la filosofía One Planet Living, deseamos seguir impulsando estos valores que vinculan sanamente a la comunidad. Estamos seguros que con el entusiasmo que distingue a San Juan del Río, el próximo domingo todos disfrutaremos de un gran ambiente deportivo y familiar”, dijo Jorge Hernández, gerente comercial de Imbera.

Imbera es la primera empresa del continente y la única en el ramo de enfriadores comerciales a nivel mundial que cuenta con el reconocimiento One Planet Company, que otorga la ONG inglesa BioRegional a las organizaciones que cumplen con los 10 principios de sostenibilidad: cero carbón, cero residuos, transporte sustentable, materiales sostenibles, comida local y sustentable, agua sustentable, tierra y vida silvestre, cultura y herencia, economía local y equidad, y salud y bienestar.

A su vez, Plásticos Técnicos Mexicanos es uno de los transformadores de plástico más grandes de México, desarrollando productos de alta durabilidad y desempeño para el manejo de materiales como cajas y tarimas, así como sillas, mesas y hieleras entre otros. PTM está actualmente trabajando en un Plan de Acción basado en los principios de One Planet Living y espera obtener el reconocimiento como One Planet Company en los próximos meses.

“Con esta carrera refrendamos nuestro compromiso de crear valor económico, social y ambiental en todas las comunidades donde operamos; para nosotros el deporte es siempre una excelente opción de integración y convivencia, así que estamos muy entusiasmados por la organización de este evento, que se sumará a nuevas iniciativas recreativas que nos permitan convivir integralmente como sociedad”, agregó Jorge Hernández.

Acerca de IMBERA
Imbera es una empresa internacional dedicada desde 1941 al diseño, desarrollo y fabricación de vitrinas refrigeradas auto-contenidas (refrigeradores comerciales). Exporta a 36 países, cuenta con 3 plantas productivas, oficinas de venta en 8 países y servicio de mantenimiento en 6. Imbera es la única empresa con alcance en todo el continente Americano, que ofrece tanto la venta como el mantenimiento integral de enfriadores comerciales. www.imberacooling.com

Acerca de Plásticos Técnicos Mexicanos (PTM)
PTM es uno de los transformadores de plástico más grandes del país, desarrollando productos plásticos de manejo de materiales como cajas de refresco y tarimas, así como sillas, mesas, y hieleras. PTM además cuenta con una división que está dedicada a la activación de las marcas, con una gran variedad de productos que van desde anuncios luminosos hasta exhibidores, equipamiento, y conceptos integrales.

FEMSA es una empresa líder que participa en la industria de bebidas, a través de Coca-Cola FEMSA, el embotellador más grande de productos Coca-Cola en el mundo; en comercio al detalle, operando OXXO, la cadena de tiendas más grande y de mayor crecimiento en América Latina; y en cerveza, siendo el segundo accionista más importante de Heineken, una de las cerveceras líderes en el mundo con presencia en más de 70 países.

comienzo