Es CIERTO®, OXXO ofrece un nuevo servicio de recargas telefónicas para conectar a millones de mexicanos - FEMSA

México, D.F., a 1 de julio 2015.– En busca de satisfacer las necesidades cotidianas de sus clientes de una manera amable, rápida, práctica y confiable, pero a su vez creando valor económico y social, OXXO incorpora un nuevo servicio de recarga en telefonía móvil con el cual millones de mexicanos podrán ponerse en contacto con familiares y amigos que viven en Estados Unidos y otras partes del mundo.

CIERTO® es un servicio nuevo que se conoce como Operador Móvil Virtual, el cual cuenta con tarifas preferenciales para hacer llamadas locales e internacionales, además de que no te sujeta a plazos forzosos. Este servicio funciona a través de un convenio con Telefónica, el cual puede recibir recargas de tiempo aire desde $20 pesos hasta $200 pesos y realizar llamadas internacionales desde 59 centavos el minuto, además ofrece atractivos paquetes de navegación en internet.

“Con este nuevo servicio de telefonía móvil, en OXXO buscamos innovar con servicios y productos que atiendan las necesidades y comodidades de nuestros clientes con el fin de facilitarles una conexión confiable con sus familiares o amigos, ya sea en Estados Unidos o en cualquier parte del extranjero; además de ser congruente con la estrategia de la compañía de tener la variedad más completa para el consumidor, integrando las nuevas realidades de la industria de telecomunicaciones”, comentó Asensio Carrión, Gerente de Categoría de Telefonía, Servicios y Cigarros OXXO.

“Gracias a CIERTO®, hoy es más barato llamar de México al mundo, y a través de la cercanía de las tiendas OXXO, facilitamos a nuestros clientes la recarga de su línea acercando a las familias mexicanas sin importar fronteras”, afirmó Victor Treviño, Presidente de CIERTO®.

Para hacer uso del servicio es necesario que los usuarios de prepago cuenten con un equipo móvil desbloqueado y con el Superchip CIERTO®, que puede solicitarse gratuitamente, vía internet en www.chipgratis.com. De acuerdo a las nuevas disposiciones en el tema de telecomunicaciones, actualmente las compañías telefónicas tienen la obligación de proporcionar el código y hacer el trámite de desbloqueo de teléfonos gratuitamente, lo cual facilita que el servicio esté disponible al público en general. Los clientes en OXXO solo podrán hacer la recarga telefónica.

CIERTO® se suma a la oferta de compañías de tiempo aire que ofrece OXXO como Telcel, Movistar, Nextel, Iusacell, Unefon y Virgin Mobile. Con este nuevo servicio OXXO no sólo amplía su portafolio diversificado de servicios y productos; sino que a través de las recargas que se pueden hacer en sus tiendas con la telefonía CIERTO®, ayudará a que las familias se mantengan comunicadas mediante una nueva opción de telefonía móvil, la cual les permite comunicarse a gran parte del mundo, a precios bastante accesibles y lo más importante, sin planes forzosos.

Acerca de FEMSA Comercio

FEMSA Comercio opera OXXO, la cadena de tiendas líder con presencia en la República Mexicana y Colombia.