Entregan Premio Eugenio Garza Sada 2006 - FEMSA

Entregan Premio Eugenio Garza Sada 2006

Monterrey, N.L. martes 12 de septiembre, 2006.- FEMSA y el Tecnol贸gico de Monterrey reconocieron hoy a los empresarios Jorge del Rinc贸n Bernal y Mario Lozano Gonz谩lez; as铆 como a la instituci贸n 鈥淣uestros Peque帽os Hermanos鈥, A.C., como los ganadores de la d茅cima tercera edici贸n del Premio Eugenio Garza Sada 2006, en la categor铆a de personas e instituciones.

Jos茅 Antonio Fern谩ndez Carbajal, presidente y director general de FEMSA, y vice presidente del consejo del Tecnol贸gico de Monterrey, quien dio a conocer a los ganadores coment贸: 鈥淣os da mucho gusto que cada a帽o tengamos m谩s propuestas de personas e instituciones que apoyan el desarrollo de sus comunidades y viven los valores que Don Eugenio nos ense帽贸. Hoy tenemos tres destacados ganadores, que fueron elegidos entre 58 candidatos de 12 estados del pa铆s. 聽Confiamos plenamente que el Premio Eugenio Garza Sada sirva de semilla para motivar a nuevos l铆deres para hacer de M茅xico un mejor pa铆s鈥.

Rafael Rangel Sostmann, Rector del Tecnol贸gico de Monterrey, dijo:鈥Con este premio reconocemos a personas que siguen el paradigma de Don Eugenio Garza Sada, y al mismo tiempo queremos que nuestros alumnos vean en 茅l un ejemplo a seguir durante su desempe帽o profesional 鈥.

comienzo