Coca-Cola FEMSA y el Sistema Coca-Cola anuncian acuerdo de distribución con Campari Group en Brasil - FEMSA

Ciudad de México, México – 19 de abril de 2022 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF” o la “Compañía”), el embotellador público de productos Coca-Cola más grande en el mundo en términos de volumen de ventas, anuncia que su subsidiaria Spal Indústria Brasileira de Bebidas S.A. en conjunto con el sistema Coca-Cola en Brasil, ha firmado un contrato de distribución con Campari Group (“Campari”) para la distribución de sus productos en Brasil. Dicha distribución tendrá diferentes ejecuciones estratégicas para atender cada estado o región, especialmente en cuanto a portafolio se refiere.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar un acuerdo de distribución con Campari en Brasil, al continuar fortaleciendo nuestra plataforma multicategoría con marcas líderes y de gran potencial. Esperamos apalancar la fuerza de nuestra red de distribución y capacidades de ejecución para aumentar la presencia de Campari en nuestros territorios con el principal objetivo de fortalecer nuestra propuesta de valor para clientes y consumidores.” dijo John Santa María, Director General de Coca-Cola FEMSA.

Para información adicional o preguntas favor de contactar al equipo de Relación con Inversionistas:

ACERCA DE COCA-COLA FEMSA

Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotización: KOFUBL NYSE (ADS), Clave de cotización: KOF | Razón de KOFUBL a KOF = 10:1 Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a  más de 266 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.5 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de  manufactura y 260 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de  Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y a en Venezuela, a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.coca-colafemsa.com

Oscar F. Martínez
Relación con Medios FEMSA