Coca-Cola FEMSA invita a pedalear a los tuxtlecas - FEMSA

Coca-Cola FEMSA invita a pedalear a los tuxtlecas

Tuxtla Guti茅rrez, Chiapas, 28 de febrero de 2014.-聽Con el objetivo de promover estilos de vida activos y saludables entre las comunidades donde tiene presencia, Coca-Cola FEMSA realiz贸 la entrega de 50 bicicletas y la rehabilitaci贸n y nueva imagen de las canchas de b谩squetbol del Parque Ca帽a Hueca, en el coraz贸n de la ciudad.

Los m谩s de 3,000 visitantes diarios que recibe el recreativo familiar podr谩n utilizar las bicicletas dentro del centro de desarrollo deportivo para ejercitarse, realizar competencias entre amigos o compartir una tarde pedaleando en familia.

鈥淧ara Coca-Cola FEMSA es muy importante promover la activaci贸n f铆sica, fomentar h谩bitos saludables, as铆 como inspirar momentos de felicidad, optimismo y uni贸n para toda la comunidad. Creemos que el bienestar integral es una combinaci贸n de una vida activa y saludable, la sana convivencia y una actitud positiva. Por ello, buscamos impulsar programas y actividades que eleven las cifras de la pr谩ctica de cualquier actividad f铆sica, para combatir el sedentarismo, e inspiren la adopci贸n de estilos de vida activos y saludables entre j贸venes, ni帽os y adultos. Invitamos a todos los tuxtlecas a visitar el Parque Ca帽a Hueca y disfrutar de un paseo en bicicleta con sus familias o a jugar retas de b谩squetbol en las canchas recientemente acondicionadas鈥, coment贸 Antonio Caballero Bolio, Director Comercial de Zona Sur.

Coca-Cola FEMSA colabora para que junto con la compa帽铆a Coca-Cola y el resto de los embotelladores del Sistema Coca-Cola en el pa铆s se realicen m谩s de 4,000 eventos de activaci贸n f铆sica que promuevan un estilo de vida activo y saludable. La compa帽铆a apoya al Parque Ca帽a Hueca como parte de sus iniciativas dirigidas a crear conciencia en la comunidad sobre temas relacionados con su salud, alimentaci贸n balanceada y una adecuada hidrataci贸n para fortalecer el desarrollo social de todos los mexicanos.

鈥淐on cada evento en el que Coca-Cola FEMSA participa, as铆 como a trav茅s de la amplia variedad de productos de nuestro portafolio, buscamos activar a la sociedad y construir una cultura de hidrataci贸n adecuada. Continuaremos impulsando este tipo de programas y actividades en beneficio de nuestras comunidades chiapanecas鈥, asegur贸 Antonio Caballero Bolio, Director Comercial de Zona Sur.

Sobre Coca-Cola FEMSA聽
Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle y otros productos de las marcas de The Coca-Cola Company en M茅xico (una parte importante del centro de M茅xico, incluyendo la ciudad de M茅xico y el sur y noreste de M茅xico), Guatemala (la ciudad de Guatemala y sus alrededores), Nicaragua (todo el pa铆s), Costa Rica (todo el pa铆s), Panam谩 (todo el pa铆s), Colombia (la mayor铆a del pa铆s), Venezuela (todo el pa铆s), Brasil (S茫o Paulo, Campi帽as, Santos el estado de Mato Grosso do Sul, el estado de Paran谩, parte del estado de Goias, parte del estado de R铆o de Janeiro y parte del estado de Minas Gerais), Argentina (capital federal de Buenos Aires y sus alrededores) y Filipinas (todo el pa铆s), adem谩s de agua embotellada, jugos, t茅s, isot贸nicos, cerveza y otras bebidas en algunos de estos territorios. La Compa帽铆a cuenta con 67 plantas embotelladoras y atiende a m谩s de 338 millones de consumidores a trav茅s de 2,800,000 de detallistas con m谩s de 120,000 empleados a nivel mundial.