Coca-Cola FEMSA Brasil lleva Caravana Social de Navidad para diez ciudades en cinco diferentes estados - FEMSA

La Caravana Social de Navidad, organizada por Coca-Cola FEMSA Brasil, está lista para partir. Del 26 de noviembre al 20 de diciembre, el programa llevará la alegría y el espíritu de la Navidad a niños entre 4 y 11 años de diez ciudades de los estados donde opera la empresa (São Paulo, Rio de Janeiro, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais e Paraná). Con el apoyo de la agencia Cía. VIP Cultural, que promueve espectáculos y actuaciones, la Caravana debe viajar en total más de 5,5 mil kilómetros en tres diferentes regiones de Brasil.

La presentación teatral de este año tiene como tema “Vamos a aprender cómo cuidar de lo que es nuestro” y discute la importancia de la preservación del medio ambiente, consumo consciente, reutilización de materiales, así como valores tales como: unión, dedicación y respeto.

El evento llega a su edición 17, consolidando su tradición en las regiones donde actúa Coca-Cola FEMSA Brasil. El programa está dirigido a despertar la magia de la Navidad con historias que desarrollen la conciencia de los niños sobre temas importantes de la actualidad.

Pero los niños no son los únicos impactados por el espíritu navideño proporcionado por el programa, los colaboradores de Coca-Cola FEMSA Brasil también estarán involucrados en la acción como voluntarios y contribuirán a la realización del proyecto.

Ana Flavia Rodrigues, gerente de Comunicación Externa y Sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA Brasil, destaca la importancia que tiene el proyecto y el objetivo de llevar la alegría y el espíritu de la Navidad a los niños. “La Caravana Social de Navidad es una gran oportunidad de comunicar un importante mensaje de conciencia y unión a los niños de estas comunidades, además de ser un momento para celebrar la Navidad propagando la magia de esta época en las ciudades donde operamos. Nada mejor que hacerlo por los niños, especialmente aquellos que muchas veces no tienen esta oportunidad”.

Revisa las fechas y lugares donde estará la Caravana Social de Navidad:

Jundiaí – 26 de noviembre – 9h30 e 15h
Marilia – 28 de noviembre – 9h30 e 14h30
Porto Real – 05 de diciembre – 9h30 e 15h
Campo Grande – 08 de diciembre – 9h30 e 14h
Itabirito – 11 de diciembre – 9h30
Moeda (Distrito de Itabirito) – 11 de diciembre – 15h
São Paulo – 14 de diciembre – 14h30
Maringá – 16 de diciembre – 9h30 e 15h
Sumaré – 18 de diciembre – no confirmado
Jundiaí – 19 de diciembre – 9h30 e 15h
Mogi das Cruzes – 20 de diciembre – no confirmado

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle, y otras bebidas del portafolio de The Coca-Cola Company en 10 países: México (una parte substancial de la región central, incluyendo la Ciudad de México, así como sureste y noreste del país); Guatemala (Ciudad de Guatemala y región metropolitana); Nicaragua (todo el país); Costa Rica (todo el país); Panamá (todo el país); Colombia (la mayoría del país); Venezuela (todo el país); Brasil (regiones metropolitanas de São Paulo y de Campinas, Santos, estado de Mato Grosso do Sul, estado de Paraná, parte de los estados de Goiás, Minas Gerais y Rio de Janeiro); Argentina (Buenos Aires y alrededores) y Filipinas (todo el país). La compañía también embotella y distribuye agua, jugos, té, bebidas isotónicas, cervezas y otras bebidas en algunos de esos territorios. En total, tiene 64 fábricas y sirve 346 millones de consumidores a través de cerca de 2,9 millones de puntos de venta y cuenta con más de 120 mil empleados en todo el mundo.

En Brasil, la compañía está presente como Coca-Cola FEMSA Brasil, con cerca de 20 mil empleados y más de 72 millones de consumidores, distribuidos en los estados de São Paulo, Paraná, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais y Rio de Janeiro y en parte del estado de Goiás.

En Brasil, son 38 centros de distribución y nueve fábricas, siendo la unidad de Jundiaí (SP) la más grande del mundo en volumen de ventas en productos Coca-Cola. Hay aún una décima planta en construcción en Itabirito, Minas Gerais.