Coca-Cola FEMSA Brasil lleva Caravana Social de Navidad para diez ciudades en cinco diferentes estados - FEMSA

La Caravana Social de Navidad, organizada por Coca-Cola FEMSA Brasil, est谩 lista para partir. Del 26 de noviembre al 20 de diciembre, el programa llevar谩 la alegr铆a y el esp铆ritu de la Navidad a ni帽os entre 4 y 11 a帽os de diez ciudades de los estados donde opera la empresa (S茫o Paulo, Rio de Janeiro, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais e Paran谩). Con el apoyo de la agencia C铆a. VIP Cultural, que promueve espect谩culos y actuaciones, la Caravana debe viajar en total m谩s de 5,5 mil kil贸metros en tres diferentes regiones de Brasil.

La presentaci贸n teatral de este a帽o tiene como tema 鈥淰amos a aprender c贸mo cuidar de lo que es nuestro鈥 y discute la importancia de la preservaci贸n del medio ambiente, consumo consciente, reutilizaci贸n de materiales, as铆 como valores tales como: uni贸n, dedicaci贸n y respeto.

El evento llega a su edici贸n 17, consolidando su tradici贸n en las regiones donde act煤a Coca-Cola FEMSA Brasil. El programa est谩 dirigido a despertar la magia de la Navidad con historias que desarrollen la conciencia de los ni帽os sobre temas importantes de la actualidad.

Pero los ni帽os no son los 煤nicos impactados por el esp铆ritu navide帽o proporcionado por el programa, los colaboradores de Coca-Cola FEMSA Brasil tambi茅n estar谩n involucrados en la acci贸n como voluntarios y contribuir谩n a la realizaci贸n del proyecto.

Ana Flavia Rodrigues, gerente de Comunicaci贸n Externa y Sostenibilidad de Coca-Cola FEMSA Brasil, destaca la importancia que tiene el proyecto y el objetivo de llevar la alegr铆a y el esp铆ritu de la Navidad a los ni帽os. 鈥淟a Caravana Social de Navidad es una gran oportunidad de comunicar un importante mensaje de conciencia y uni贸n a los ni帽os de estas comunidades, adem谩s de ser un momento para celebrar la Navidad propagando la magia de esta 茅poca en las ciudades donde operamos. Nada mejor que hacerlo por los ni帽os, especialmente aquellos que muchas veces no tienen esta oportunidad鈥.

Revisa las fechas y lugares donde estar谩 la Caravana Social de Navidad:

Jundia铆 – 26 de noviembre 鈥 9h30 e 15h
Marilia – 28 de noviembre 鈥 9h30 e 14h30
Porto Real – 05 de diciembre 鈥 9h30 e 15h
Campo Grande – 08 de diciembre 鈥 9h30 e 14h
Itabirito 鈥 11 de diciembre 鈥 9h30
Moeda (Distrito de Itabirito) 鈥 11 de diciembre 鈥 15h
S茫o Paulo 鈥 14 de diciembre 鈥 14h30
Maring谩 – 16 de diciembre 鈥 9h30 e 15h
Sumar茅 – 18 de diciembre 鈥 no confirmado
Jundia铆 – 19 de diciembre 鈥 9h30 e 15h
Mogi das Cruzes 鈥 20 de diciembre 鈥 no confirmado

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Coca-Cola FEMSA – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V produce y distribuye Coca-Cola, Fanta, Sprite, Del Valle, y otras bebidas del portafolio de The Coca-Cola Company en 10 pa铆ses: M茅xico (una parte substancial de la regi贸n central, incluyendo la Ciudad de M茅xico, as铆 como sureste y noreste del pa铆s); Guatemala (Ciudad de Guatemala y regi贸n metropolitana); Nicaragua (todo el pa铆s); Costa Rica (todo el pa铆s); Panam谩 (todo el pa铆s); Colombia (la mayor铆a del pa铆s); Venezuela (todo el pa铆s); Brasil (regiones metropolitanas de S茫o Paulo y de Campinas, Santos, estado de Mato Grosso do Sul, estado de Paran谩, parte de los estados de Goi谩s, Minas Gerais y Rio de Janeiro); Argentina (Buenos Aires y alrededores) y Filipinas (todo el pa铆s). La compa帽铆a tambi茅n embotella y distribuye agua, jugos, t茅, bebidas isot贸nicas, cervezas y otras bebidas en algunos de esos territorios. En total, tiene 64 f谩bricas y sirve 346 millones de consumidores a trav茅s de cerca de 2,9 millones de puntos de venta y cuenta con m谩s de 120 mil empleados en todo el mundo.

En Brasil, la compa帽铆a est谩 presente como Coca-Cola FEMSA Brasil, con cerca de 20 mil empleados y m谩s de 72 millones de consumidores, distribuidos en los estados de S茫o Paulo, Paran谩, Mato Grosso do Sul, Minas Gerais y Rio de Janeiro y en parte del estado de Goi谩s.

En Brasil, son 38 centros de distribuci贸n y nueve f谩bricas, siendo la unidad de Jundia铆 (SP) la m谩s grande del mundo en volumen de ventas en productos Coca-Cola. Hay a煤n una d茅cima planta en construcci贸n en Itabirito, Minas Gerais.