Coca-Cola FEMSA anuncia exitosa colocación de Global Notes por US$1,250 millones - FEMSA

Ciudad de México, México – 9 de enero de 2020 – Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. (BMV: KOFUBL; NYSE: KOF) (“KOF” o la “Compañía”) el embotellador público de productos Coca-Cola más grande del mundo en términos de volumen de ventas, anuncia la exitosa colocación de valores de deuda denominados en dólares (los “ Notes”) por US$1,250 millones con vencimiento en 2030. Los Global Notes fueron colocados con referencia al bono del tesoro de los Estados Unidos de América + 100 puntos base, resultando en un cupón de 2.750%. La transacción contó con una amplia participación por parte de inversionistas de grado de inversión, confirmando la disciplina financiera y el fuerte perfil crediticio de Coca-Cola FEMSA.

KOF utilizará los recursos netos de la oferta de los Notes para recomprar los valores de deuda que emitió en los Estados Unidos de América con fecha de vencimiento 26 de noviembre de 2023, y los recursos remanentes, para usos corporativos en general.

La emisión de los Notes está sujeta a las condiciones de cierre usuales para este tipo de transacciones y se espera ocurra el 22 de enero de 2020.

Este comunicado no constituye una oferta de venta o compra ni una solicitud de oferta de compra o venta de los Notes.

Los Notes no han sido y no serán registrados en el Registro Nacional de Valores que mantiene la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y no podrán ser ofrecidos públicamente en México.

* * *

BofA Securities, Inc., Citigroup Global Markets Inc., y Goldman Sachs & Co. LLC actuaron como corredores de libro en conjunto, respecto a la colocación de los valores.

Acerca de Coca-Cola FEMSA

Bolsa Mexicana de Valores, Clave de cotización: KOFUBL NYSE (ADS), Clave de cotización: KOF | Razón de KOFUBL a KOF = 10:1

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 257 millones de consumidores cada día. Con más de 83 mil empleados, la empresa comercializa y vende aproximadamente 3.3 mil millones de cajas unidad a través de 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 275 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index, de los índices IPC y de Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros índices. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina y a nivel nacional en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y a en Venezuela, a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite www.cocacolafemsa.com

Relación con Inversionistas:
Jorge Collazo | jorge.collazo@kof.com.mx