Acerca OXXO los Seguros GNP a los Mexicanos - FEMSA

Acerca OXXO los Seguros GNP a los Mexicanos

• Las 芦Segutarjetas禄 OXXO – GNP buscan incrementar la cultura del seguro y la prevenci贸n, creando nuevos canales para acercar el seguro a las familias mexicanas.
  • Estos microseguros de bajo costo cubren tres segmentos muy importantes para la poblaci贸n: salud, seguro de vida y accidentes.
  • En M茅xico s贸lo 15.4 millones de adultos disponen de alg煤n tipo de seguro.

M茅xico D.F., 21 de octubre de 2014.– OXXO, empresa de FEMSA Comercio, y GNP, empresa multiramo l铆der en el sector asegurador, crean las 鈥淪egutarjetas鈥: cuatro microseguros especializados en salud, seguro de vida y accidentes, de bajo costo, f谩cil acceso y de venta en todas las tiendas OXXO en M茅xico.

Las 鈥淪egutarjetas鈥 que se ofrecen incluyen dos para el segmento de salud: protecci贸n para el c谩ncer de mama y cervicouterino, exclusivo para mujeres; y para hombres, uno que cubre el primer infarto cardiaco. Los otros dos microseguros ofrecen protecci贸n por muerte accidental y protecci贸n para accidentes personales.

鈥淟a alianza estrat茅gica con GNP nos permite ampliar nuestra oferta de productos y servicios financieros, con opciones innovadoras que responden a las necesidades de nuestros clientes que al d铆a de hoy no cuentan con esta protecci贸n esencial o que deseen complementar sus servicios m茅dicos y de protecci贸n. Adem谩s, buscamos contribuir en la cultura de prevenci贸n, con este paquete de microseguros de bajo costo, dise帽ados para poder ofrecerlos en todos nuestros puntos de venta de manera pr谩ctica e inmediata鈥, coment贸 Asensio Carri贸n, gerente de Telefon铆a y Servicios de FEMSA Comercio.

Con una estrategia de distribuci贸n nacional, que permite la facilidad de adquisici贸n a trav茅s de su cadena de tiendas, OXXO contribuye a ampliar la oferta de seguros, con cuatro microseguros que se pueden activar de manera inmediata; y que de acuerdo con la Encuesta Nacional de Inclusi贸n Financiera 2012 , de los 70.8 millones de adultos que cuentan con productos financieros formales en M茅xico, s贸lo el 22% tiene un seguro, siendo el seguro de vida el m谩s utilizado.

鈥淓s importante que m谩s empresas se sumen a la preservaci贸n de la salud y bienestar de los mexicanos, contar con el alcance de las tiendas OXXO sin duda es una alianza que contribuye de manera importante en el acercamiento del seguro a m谩s personas, ya que lo integra en su din谩mica diaria y natural de consumo,
que es en s铆 una gran contribuci贸n a favor de la cultura de la prevenci贸n en M茅xico鈥, mencion贸 Rafael
Rodr铆guez Brito, subdirector de Negocio y Afinidad de GNP Seguros.

Segutarjetas OXXO-GNP
Seguro de c谩ncer de mama y cervicouterino
鈥 Para mujeres de 18 a 50 a帽os, con una prima de $149 pesos y cobertura de $17 mil pesos por tarjeta.

Seguro de primer infarto
鈥 Para hombres de 18 a 50 a帽os, con una prima $149 pesos y cobertura de $26 mil pesos por tarjeta.

Seguro por muerte accidental
鈥 Para personas de 18 a 50 a帽os, con una prima de $99 pesos y una cobertura de 50 mil pesos por tarjeta.

Seguro por accidente (cobertura de gastos m茅dicos personales)
鈥 Para personas de 0 a 60 a帽os, con una prima de $149 pesos y una suma asegurada de $7,500 pesos por tarjeta.

Para cualquiera de las Segutarjetas no se requieren estudios especiales para contratar y puede incrementarse la protecci贸n hasta 3 veces (excepto en Seguro de Accidente).

Una vez adquirida la 鈥淪egutarjeta鈥 seleccionada, en cualquiera de las m谩s de 12 mil tiendas OXXO en M茅xico, el cliente podr谩 activar el seguro a trav茅s de una llamada telef贸nica a la l铆nea GNP al 01 800 400 9000 opci贸n 2/2 del men煤 de servicio, en la que deber谩 proporcionar los datos de la persona protegida, nombre, fecha de nacimiento, domicilio, tel茅fono y el c贸digo de la tarjeta. El cliente recibir谩 por correo electr贸nico el contrato y condiciones generales de su nuevo seguro. Es importante destacar que la persona asegurada puede ser distinta de qui茅n compr贸 el seguro en OXXO.

Para mayor informaci贸n referente al producto se puede consultar gnp.com.mx.

FEMSA es una empresa l铆der que participa en la industria de bebidas operando Coca-Cola FEMSA, el embotellador p煤blico m谩s grande de productos Coca-Cola en el mundo; y en el sector cervecero como el segundo accionista m谩s importante de Heineken, una de las cerveceras l铆deres en el mundo con presencia en m谩s de 70 pa铆ses. En comercio al detalle participa con FEMSA Comercio, que opera diferentes cadenas de formato peque帽o, destacando OXXO como la m谩s grande y de mayor crecimiento en Am茅rica Latina. Todo esto apoyado por un 谩rea de Negocios Estrat茅gicos.聽

Acerca de GNP

La GNP Seguros es la empresa aseguradora multiramo con m谩s de 112 a帽os de experiencia que la respaldan, adem谩s forma parte de uno de los conglomerados empresariales m谩s importantes de M茅xico GRUPO BAL, el cual est谩 constituido por instituciones de gran prestigio y destacadas en cada uno de sus sectores: seguros, pensiones, financiero, comercial, industrial y educativo.