Medios

Aprovecha los beneficios del centro para periodistas FEMSA

9 Mar 2016

Informe Anual FEMSA 2015

125 años de crear historias

Sin duda, mucho ha cambiado desde nuestros inicios en 1890 como una empresa cervecera en el norte de México, hasta nuestro perfil actual de líder global en las industrias de bebidas y comercio al detalle. No obstante, conservamos la misma pasión y el espíritu de innovación que siempre nos han impulsado, así como el compromiso permanente con la calidad, la comunidad y la generación de valor para todos nuestros grupos de interés.

La historia de nuestros primeros 125 años está integrada por cientos de miles de historias individuales, por nuestra gente y sus aspiraciones, por nuestros clientes, proveedores y comunidades y la manera en que todos nos hemos vinculado para crear algo más grande y mejor, convirtiéndonos en parte de la vida de nuestros consumidores, de nuestros colaboradores y de las comunidades en las que operamos, y acompañarlos a través de los años. Hoy celebramos estas historias y compartimos en este informe algunas de ellas.

• Tipo: PDF
  • Tamaño: 4.75 MB

Acciones con valor

Medios

Por el momento no hay eventos relacionados.

Visita nuestro calendario para encontrar próximos eventos.