13 Mar 2009

Informe Anual FEMSA 2008

Estamos operando en un ambiente económico muy volátil y cambiante. Es tiempo de cautela. Es tiempo de confianza. Aun cuando nuestros clientes están empezando a ser más cuidadosos en todos nuestros mercados, en FEMSA hoy tenemos una sólida posición competitiva en más mercados que nunca. Durante mucho tiempo hemos invertido fuertemente para fortalecer el valor de nuestras marcas y posición competitiva. Nuestra plataforma integrada de bebidas que combina nuestras unidades de negocio, nos da la flexibilidad para desplegar recursos y ajustar la estrategia en forma consistente a las tendencias de los mercados. Contamos con un equipo de administración proactivo y comprometido, con colaboradores muy talentosos y con un amplio conocimiento de las necesidades siempre dinámicas de nuestros consumidores. Estamos seguros de lo que debemos hacer y ya lo hemos hecho antes. Estamos preparados para enfrentar el desafío. Y esperamos que esto nos haga más fuertes que nunca.
  • Tipo: PDF
  • Tamaño: 3.35 MB

Acciones con valor

Medios

Por el momento no hay eventos relacionados.

Visita nuestro calendario para encontrar próximos eventos.