Medios

Aprovecha los beneficios del centro para periodistas FEMSA

13 Mar 2006

Informe Anual FEMSA 2005

EN TODAS LAS COMPETENCIAS SIEMPRE HAY UN LIDER INNOVADOR, CUYA VISION, ESTILO Y HABILIDAD TRANSFORMA LAS REGLAS DEL JUEGO. EN LA INDUSTRIA DE BEBIDAS, ESE JUGADOR ES FEMSA. IMPULSADA POR UN PORTAFOLIO DE 80 MARCAS DE CERVEZAS Y REFRESCOS, UNA ESTRATEGIA DE NEGOCIOS ORIENTADA AL CONSUMIDOR Y PRESENCIA EN MERCADOS CON UN GRAN POTENCIAL DE CRECIMIENTO RENTABLE, FEMSA ESTA REDEFINIENDO LA FORMA EN QUE LAS EMPRESAS DE BEBIDAS HACEN NEGOCIO EN AMERICA LATINA. EN FEMSA NOS ANTICIPAMOS, LIDERAMOS Y CON FRECUENCIA CREAMOS NUEVAS TENDENCIAS DE MERCADO. DENTRO DE ESTE PROCESO, TRABAJAMOS PARA CONVERTIRNOS EN PARTE INTEGRAL DE LOS ESTILOS DE VIDA DE NUESTROS CONSUMIDORES, AL BRINDARLES SIEMPRE EL PRODUCTO, ENVASE Y PRECIO ADECUADO, EN EL MOMENTO PRECISO. ESTA HABILIDAD DE IR SIEMPRE UN PASO ADELANTE EN EL JUEGO, YA SEA A TRAVES DE LA EJECUCION ESTRATEGICA EN EL MERCADO, DEL MANEJO DE MARCAS O DE L A INTEGRACION DE NEGOCIOS, PERMITE A FEMSA LOGRAR EL EXITO AUN EN LOS ENTORNOS MAS COMPLEJOS. EL RESULTADO ES UN CRECIMIENTO RENTABLE Y SOSTENIDO.
  • Tipo: PDF
  • Tamaño: 5.61 MB

Acciones con valor

Medios

Por el momento no hay eventos relacionados.

Visita nuestro calendario para encontrar próximos eventos.